lunes, abril 07, 2008

Hoy llegué en taxi al trabajo

Esa es la buena noticia, que llegué!!


Hace pocas semanas mi mamá tuvo una desagradable experiencia en un taxi, se le ocurrió preguntar qué camino iba a tomar el taxista y éste, interpretando probablemente que ella estaba cuestionando sus rutas, no solo se enojo, se enfureció y le dio un buen susto a mi pobre mamá, la bajó del taxi, fue lo bueno, sólo quería asustarla, aunque lo logró.


Hoy no me fue mal en ese sentido, lo único es que el tipo conducía como si lo fueran persiguiendo, entiendo que al hombre le gusta competir, algunas veces por un trabajo, algunas veces en un juego, o en este caso, a la hora de conducir, soy rápido, soy hábil, calculo bien espacios, distancias y velocidad, pero bueno, no puedes confiar en que todos los demás no harán una locura como la tuya, y cuando vas al volante, llevas tu vida, la de tu pasajero y la de los demás que andan por la calle en las manos, eso, parece, algunos no se detienen a pensarlo suficiente.


En fin, cuando anden en taxi tengan cuidado, yo creo que si ya te subiste, es bueno observar si el conductor está limpio, si el coche huele bien o mal, si lleva una virgencita o un rosario para que "nos cuide" y no por que en realidad crea que esas cosas funcionan, sino por que te habla de la personalidad del taxista, hay que ver si está tranquilo o enojado, si lleva el tarjetón (que lo debe de traer a la vista) es bueno echarle un vistazo al nombre por-cualquier-cosa, no debemos subirnos en taxis que no sean de alguna compañía específica, por que los que andan por su cuenta son difíciles de rastrear, preferentemente hay que llamarles por medio de la operadora, precisamente, por que sería más sencillo ubicarlo.


Cuidense, yo creo que sobre todo las mujeres somos más distraidas, siempre andamos en nuestro rollo, por eso somos más propensas a ataques, digo, aparte de que tenemos menos fuerza, pero si estamos alerta, podemos salvarnos de alguna mala experiencia :)
--- otra imagen:
ora sí que tanta carne y yo sin muelas jajajaja

saludos!

2 comentarios:

Miguel dijo...

anda que mala onda, a mi siempre me tocan bien amables, no recuerdo la verdad nunca que me haya tocado alguno malon... a lo mucho serio.. y no falta claro el platicador... aqui andamos colega

Rossette dijo...

Pos si regularmente tengo buenas experiencias, a la que le ha ido más mal es a mi mamá...

Pues es dificil que a un hombre le pase, uno por que están más alerta que nosotras y dos por que si alguien quiere ser abusón, lo será con quien pueda tener cierta ventaja.

si el miedo no anda en burro :p