martes, abril 15, 2008

De revistas de espectáculos y otras cosas...

Hoy fue gracioso para mi ver esta imagen:



Si eso logran hacer con Miguel Ángel el exacadémico (que para mi gusto tiene muy buena voz y muy mal carácter), entonces, no hay límites ni contemplaciones, todo el mundo sabe que Miguel Ángel no es el de la foto, sino este:


Y qué importa si no es muy agraciado físicamente si canta increíble?? por qué debe tener tanto peso el hecho de que una persona no se vea tan bien por fuera?

El hecho es que, en el fondo todos deseamos ser ultra atractivos, y muchos, por más que queremos (o intentamos) simplemente no lo logramos, y lo que sucede es que somos seres humanos con herencia genética y con otra herencia más pesada que es la de los malos hábitos, con mucho qué hacer y poco tiempo para dedicarnos a nosotros mismos, total, que nos la creemos todita y caemos en eso de "por que yo lo valgo" y demás.

Es gracioso que existan telenovelas donde la protagonista es feaaaa fea como ella sola y se enamora perdidamente de un guapo superficial (que lo es hasta que la conoce y se enamora de ella aún siendo fea, aunque al final, se vuelve "bonita"), pero si a ella le molesta que no la toman en cuenta por su aspecto, por qué entonces no le hace caso a otro que es feo como ella pero que tiene buen corazón y la quiere de verdad? entonces, el ser superficial se debe o no se debe?


Es que una novela con puros feos, de plano, no vende. Como diría la canción, ya no se hacen anuncios para el corazón.

Hace tiempo escuche que no era bueno ver revistas de espectáculos por que lo único que se lograba con ello era bajar la moral... y subirla otro tanto leyendo la sarta de tonterías que afirman algunos famosos... y bajarla otra vez al pensar que muchas personas los toman como ejemplo =/
Lo que sí me queda claro, es que si con Miguel Ángel hacen esto, lo único que vemos en las revistas son seres humanos bien retocaditos, no quiero decir con esto que Barbara Mori sea un esperpento, para nada, pero por ejemplo, tengo entendido que tiene estrías en el vientre y esas, en las revistas jamás, jamás aparecen.

Por eso ni sufro ni me acongojo XD al final, todos somos humanos, todos tenemos días buenos y malos y todos tenemos un corazón.

Saludillos.

1 comentario:

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

El talento no se pelea con la belleza que lastima que la belleza gane mas que el talento, no crees?