sábado, abril 05, 2008

Cumpliendo mandas jajajaj

Hace unos días mi estimada Karla me dejó un mensajito donde me hace acreedora a la obligación de confesar al mundo entero qué cosas llevo en mi bolsa, con eso de que la bolsa de una mujer puede contener absolutamente de todo... pues ahí les va:

Traigo cosméticos por supuesto, maquillaje, rubor, rimel, etc etc, y también accesorios como brocha para el rubor, corta uñas, pinzas para la ceja... y hasta un rastrillo... uno nunca sabe jajaja, si alguien me agrede, con ese me defiendo! si como no.... llevo también dos frascos de esmalte para las uñas.

Los hombres regularmente critican las bolsas de las mujeres, sin embargo, pues es un "mal necesario" al final, nos arreglamos para vernos bien y no creo que a ellos les moleste, cierto?? ;)

En fin, pasando ese asunto, prosigo, llevo mi celular y mi ipod, que mi noviecito lindo me regaló :) las llaves de casa y oficina, un tubo de crema para manos, aunque en este momento cargo también crema para la cara, traigo por ahí como siete boletos de los que te dan en el camión cuando pagas.... mi cartera (no voy a decir que llevo ahí pues eso no cuenta!! jajaja) unos chicles, basurita (una envoltura de chocolate), un volante que me dieron en la calle y que guarde por que es para fumigar mi casa.... mi pastillero con dos pastillas (vitaminas) y taaaan taaaan

En realidad, la traigo bastante decente :)

No tengo cámara para tomarle foto (buuuuuu) ni hablar...

Bien dicen que entre más grande la bolsa, más cosas trae uno, bueno, eso es obvio, pero eso sí, es muy práctico pues en los momentos menos esperados, salvas una situación embarazosa, y eso vale por todo el tiempo que carguemos las mil y un cositas que llevamos dentro.

Bueno, basta de tanto bla bla bla, les dejo una imagen agradable :)

saludos!!



Huyyyyy, a ver... quién se la quita??? jajajaja

3 comentarios:

Sabri dijo...

tienes razón^^
además io adoro las
bolsas grandes, entre más
cosas me quepan mejor
saludos =P

Jesús Mtz dijo...

ammm que puedo decir, yo soy como lo q ella soño, pero como dije en mi pozt, no estoy exento de cometer errores, intento ser el hombre de quien se enamoro alguna vez y poder darle siempre la magia con cual la enamore un dia, y claro q meresco una oportunidad que quizas ella este cegada por su papa, se puede decir (literalmente)
hace falta q me vea y sienta q soy otro, mas maduro y mas pensativo sobre las cosas q queremos ambos, ella casi los 30 y yo apenas saliendo de mis 22´s, aparte ella es la mama de mi hija, y si es necesario como dices tu, es mejor decir adios para no seguir lastimandonos los dos.

Héctor R. Herrera dijo...

Mujeres... vanidosas y con complejo de cargador de bolsas de supermercado...

Si ahí no cargan el guardaropa completo porque no les cabe, y luego dicen encima que no tienen qué ponerse. jajaja.

Saludos peque, un gran besote, se te extraña.

StingÍndigo.