viernes, abril 20, 2007

Vida de perro

-
7:30am.... no me quiero levantar..... bueno, finalmente lo hago, y con aquella agilidad que me ha dado la práctica pronto estoy lista, voy de salida y ahí está la lola (mi perro, ustedes disculparán el nombre, pero le sienta bien) que se queda en casa...
-
Quién tuviera vida de perro!!! tienes comida, si no duermes bien por la noche durante el día lo puedes compensar, el mundo te quiere (bueno, en este caso), jamás tienes que ir a trabajar... ohh si, vida de perro...
-
En fin, que para no sentirme tan mal que de pronto me sorprenda un tic nervioso por la impotencia, pienso que la pobrecita si se siente acalorada no se puede bañar, que cuando se le saca a la calle no se puede ir a donde ella le pegue en gana, siempre tiene que comer lo mismo y no no no no no, nunca tendrá novio (muahaha).
-
Está bien, me siento mejor.
-
Espero que alguien pueda auxiliarme, no puedo separar los párrafos... en mi trabajo, soy la reina de las computadoras (imagínense cómo estarán ahí) aquí simplemente no puedo arreglar el desperfecto o configurar como es debido.
- (otro guión)
Grax

martes, abril 17, 2007

17 con 30

Es lo que le costó terminar con la vida (incluyendo la suya) al joven coreano.

Mucho se ha mencionado sobre el hecho de que es muy sencillo conseguir armas en estados unidos, lo cual, evidentemente es un punto importante para que estas situaciones se den, si a eso le añadimos desintegración familiar o un respaldo delgado por parte de la misma la situación puede agravarse pero, todas las personas que no cuentan con una familia sólida y que tienen a su disposición la posibilidad de comprar un arma se decidirán por desquitarse en algún momento con los compañeros que se burlan de ellos en clase?

De ser así… por qué los compañeros siguen burlándose de los más frágiles en clase si pueden ser asesinos potenciales?

La realidad es que es un hecho lamentable, no ajeno a nosotros, es muy sencillo contar muertos, pero si pensamos que dentro de ese número se hubiera encontrado alguien a quien se quiere la percepción puede cambiar mucho.

Qué podemos hacer para evitar estas situaciones? Es probable que no mucho, es parte de lo triste de que el mundo esté al mando de unos pocos que velan por intereses en los cuales, por supuesto, no se encuentra la mayoría (ni tú, ni yo).

Clasificados, nunca se sabe.

Muy bien, luego de estar buscando algo que no tiene nada que ver, me encontré con esto...
-

Por supuesto, el título del anuncio fue lo que más me atrajo, el hecho de que solo ofreciera el servicio a damas (siendo quien soy claro está) me causo gracia, pero el correo de la persona que ofrece el servicio fue la cereza del pastel.


:)

Y es que sofoca...

Es acaso que el común de la gente necesita una zanahoria sujeta de un hilo para ir avanzando aún sin saber a ciencia cierta a donde va?
-
No deberíamos movernos a donde mas se nos antoje? pero.... cómo hace una persona para saber hacia donde debe dirigir sus pasos? si somos esclavos de un sistema, si dependemos de las decisiones que toman unos cuantos aunque eso no nos tenga tan contentos...
-
Somos aparentemente libres pero en realidad, nuestra vida se encuentra destinada a que según nuestro gusto, solo medio vivamos, in embargo, ante la opinión de la mayoría, la vida de muchos sean historias con todas sus áreas cubiertas.
-
Pero a mi algo me falta.
-
Escapemos pues, de esta esclavitud disfrazada.
-
Existe el valor? buena pregunta.

jueves, abril 12, 2007

Este NO es un momento de depresiòn.

el aroma
la mùsica (y cantar)

siempre me dejan con una sonrisa, son mis grandes consoladores, mis grandes amores.