lunes, enero 15, 2007

como dice la frase célebre: yo no creo en los hombres

hayyyy que exagerados!!!!

lo que pasa es que, si no lo escribo aquí, si no me quejo aquiiiiiiií entonces donde lo pongo?? si no lo dejo por aquí, a quién se lo digo???? a quién??

a Ulises y Peluzo:
No estoy enojada con los hombres, son cosas que "nomás" pienso, que me agarran las ganas y vengo y las escribo.

Pero para nada estoy enojada, para nada estoy resentida, para nada, para nada, para nada, y no estoy amargada, es más, se me hace que le voy a cambiar el título al blog ja!!!!

A final de cuentas, le he aprendido muchas cosas a los hombres... quién lo diría no? o bueno, no es esa la impresión que se da.

Pero sí, claro, aprendí todas las cosas que NO se deben de hacer.

hahahaha mentira.

y para que vean, ahí les van los puntos buenos que tienen:

No lloran cuando en el trabajo los regañan.
No se distraen cuando están enamorados (o no se enamoran tan fácil y tan seguido que yo creo eso es bueno.
Son buenos amigos.
No se critican unos a otros cuando alguno no está.
No brindan su amistad de forma tan rápida pero cuando lo hacen ésta es sincera.
Se aman mucho a sí mismos.
Se interesan por temas diversos
No basan su ego en cómo se ven ese día.
No basan su ego en la cantidad de cosas que puedan comprar ese día.
No basan su ego en la cantidad de miradas envidiosas que puedan recolectar ese día.
Ni en lo delgados, bien vestidos y peinados, que puedan encontrarse... ehh, sí, ese día.
No tienen días específicos del mes en los que probablemente pasarán un mal rato.

pero ya volviendo a lo serio

No son tan emocionales o viscerales, es más probable que acepten una "crítica negativa", lo cual es muy bueno; con sus excepciones: son trabajadores, tienen objetivos y buscan cumplirlos, tienen metas admirables, son fuertes y son valientes, cuando voy por la calle con un amigo y viene un perro (grande por supuesto) siempre, siempre, siempre, me pongo detrás de él (de que me muerda a mi, a que lo muerda a él jejeje) y ellos, tal cual debe de ser, aguantan :)

claro que las mujeres tienen sus otras virtudes, no por nada dicen que somos el wonderbra de la humanidad... pero sin ellos, esto sería un verdadero caos, de eso no cabe duda, bueno, al menos por unos meses jeje ;)

y después de 4 años hizo su gran aparición.

Era un 21 de enero, hacía frío, yo me sentía intrigada, recelosa, con ciertas preferencias pues no quería perder ciertos privilegios y además deseaba obtener algunos otros, entre los vagos recuerdos se encontraban el que no alcanzaba muy bien a asomarme, ahí muy cerca de mi se encontraba mi hermano y los dos teníamos mucha curiosidad... sería algo que cambiaría nuestras vidas... en efecto.

En el momento en que me enteré que había sido una niña sentí como cuando estas esperando sacarte el premio de una rifa y al saber que no dices chin!! pero bueno... esas cosas se superan, tampoco era para cortarse las ventas, pero cuando la vi, aún a mis cuatro años de edad supe algo que fue más que cierto: me robaría toda la atención... en efecto.

Luego de tener esa certeza de lo que sería mi futuro, al lado de una niña tan hermosa (y no se si algo dentro me indicó toodas las otras cosas que ella sería) me resigné rapidamente, pero no de las resignaciones en las que terminas medio triste, sino que simplemente lo acepté, ya que, no?.

Hay personas en este mundo a quienes quiero mucho, personas importantes, insustituibles, pero entre todas ellas, la más importante para mi, es ella, mi hermana.

La quiero con sus virtudes y sus carencias, la quiero por su simplicidad y por su gracia, por su agudeza en temas delicados, por su arrojo, por su fuerza, por su increible capacidad de consuelo, por su gran sensibilidad encubierta, la quiero por que logra sus objetivos, la quiero por lo talentosa, la quiero cuando se queja, la quiero cuando llora.

Ella es mi hermana... y el mundo no sabe cuantas cosas lleva dentro, es una caja de sorpresas, es una personita llena de historia, es tan dura y tan delicada!

Tenerla al lado es como sostener un diente de león, que son intrigantes y que no permanecen mucho tiempo a tu lado, y luego que se van, esperas el momento en que puedas tenerlo aunque sea un momento a tu lado... otra vez.

yo no puedo decir que la amo, por que lo que siento por ella es más que lo que abarca esa palabra, algo me liga a ella, algo que no se si se construyo luego del paso del tiempo... pero algo me indica, que fue antes, antes que eso.