martes, junio 27, 2006

caminito de la escuela

.
probablemente sea la mayor de la clase pero que importa.... vuelvo a la escuela...
.
:)
.
¿hay más que decir?
.

verdad o mentira

.
todos los instructores de gimnasio son unos coquetos
.
no lo sé, probablemente, yo no lo creía pero eso parece (ehm, todos los instructores y el resto de la población masculina que asiste a uno)
.
los hombres creen que todo es a causa de ellos
.
ohhh siii, si dejas de hablar, si lo ves, si no lo ves, si lo saludas, si no lo saludas, si sonries, si no lo haces, jajajaja que risa me dan (a veces me frustro por que no puedo creer que de verdad se crean todo eso pero bueno...)
.
esta bien (pero no le digan a nadie) si alguien en especial falta un día al gimnasio, la noche se vuelve menos divertida....
.
las mujeres son unas víboras
.
eso sí, ni quien lo niegue, se escucha a distancia el cascabeleo
.

atento aviso

.
si un día me ves cantando, no caigas en el absurdo juego de shhhhhh (muy probablemente tú tampoco sabes cantar)
.
si me ves cantando, calla.... sucede que estoy siendo muy, muy, pero muy feliz
.
ohhh si... estoy en el climax, he alcanzado el nirvana... y lo mejor es que si te tengo a mi lado y canto, es por que eres parte de mi felicidad :)
.
y las que les recomiendo el día de hoy (y que canto con singular alegría):
.
billy joel - vienna
billy joel - you may be right
elton john - i guess that´s why they call it the blues
.
.

mi lista de pendientes

.
Cuando vaya a la playa voy a tirarme en la arena, cerraré los ojos y sentiré como el mundo gira (sí, claro, después de haber fumado algo para lograr esto último)
.
saborearé por primera vez en mi vida (sin quejas) la sal después de la revolcada en el agua que todos nos llevamos cuando no sabemos nadar :p
.
escuraré y escucharé como rompen las olas
.
llenaré (eso si está muy dificil pero bueno) mis ojos de atardeceres
.
comeré camarones, muchos muchos, en la playa
.
oh! si.... en mi próximo viaje a visitar el mar.
.
el que no se me escapa, es el viaje a europa el próximo año, no se como, no se con quien, bueno, si se como pero no se con quien... oh.... si.
.

Soy una cursi

.
hay hay hay!!! estoy horrorizada de mi
.

martes, junio 13, 2006

ya pasó, ya pasó

.
ahhhh como me costó.... pero ya paxo....
.
y hoy me portaré mal muy mal muahahahaha
.

Martes 13, 5:43am

.
Y después de la tempestad viene la calma....
.
ya hice mi berrinche, ya di las ptadas que tenía que dar, ya me indigné, sentí coraje, desilución, incredulidad, abri los ojotes (que es mucho decir) y creo que por fin estoy logrando asimilar lo que pasó, por que créanme, me agarraron bieeeeen descuidada y se siente feo muy feo.
.
El punto que me asqueó en realidad este fin... una persona que alguna vez fué muy "mi amiga" y que por alguna razón en este momento dijo cosas con doble intención, desde que comenzo le dije: para, no quiero hablar de eso, no necesito saber, estas pláticas no son sanas, y ella habló, y habló mucho... lo malo fue que dijo que le preocupaba como me encontraba yo y por eso quería enterarse de cosas (sí, y yo soy una pendeja y me lo trago entero, como no....)
.
para qué tanta hipocresía? si va a hacer algo que lo haga pero que no venga a convencerme a mi de algo de lo que ella no está convencida
.
y todo por un wey que no vale la pena
.
amos a la...
.
en fin
.
==============
.
Ulises dice:
2.- Si, el mundo es tal y como lo describe. Ya decía yo....
.
3.- No le diré niñerías de la amistad (como los amigos siempre estan) y esas pendejadas. Pero lo que si le digo es que si usted se da cuenta del entorno, usted es diferente. Y por lo que veo una persona muy reflexiva. Estoy seguro que si tiene amigos, solo que hoy su enojo tal vez los haga olvidar.
.
sí, por ahí andan (no en grandes cantidades, pero ahí están), en realidad use mal el término, me refería a las amistades, no a los amigos verdaderos (aunque sí he llegado a considerar alguien como amigo verdadero y luego pasa lo que digo pero ps bueno... suele suceder)
.
4.- Refugiarse en una montaña no es rendirse, eso es cobardía.
.
¿O problemas de adaptación?
.
5.- ¿Usted siempre ha sido buena amiga? ¿Nunca ha envidiado o esperado algo a cambio? ¿Usted nunca ha provocado corajes, enfados, desconfianzas o lagrimas a la gente que la consideraba su amiga?
.
La envidia es algo que como las cucarachas evito por que es en alto grado contaminante.... cuando descubro que estoy deseando algo que no es mío cambio la idea en mi cabeza, creelo o no, la envidia no vive en esta persona que estas leyendo, además, hasta por mera comodidad.... la envidia es horrible y te amargas la vida... para que te sirve? yo no la quiero.
.
en cuanto a lo demás... no lo sé, soy muy cuidadosa, evidentemente un ser humano, pero cuido mucho lo que digo y lo que hago por que no me gusta arrepentirme y pedir disculpas, pero menos me gusta hacer sentir mal a los demás, sin embargo, obviamente alguna vez habré abierto de más la bocota, en este momento recuerdo dos ocasiones, una en la primaria y otra en la prepa... que feo.... aun me arrepiento de ello.
.

domingo, junio 11, 2006

1 año.

.
miren.... la paginita ya tiene un año y ni cuenta me di :)
.
.
Feliz cumpleaños a miiiiii
.

ahora si estuvo dificil

.
Día dificil, hasta una pastilla me tuve que tomar para sentirme mejor (o menos mal)
.
no se si es el alma, el orgullo, la decepción, no se si es que yo tuve la culpa (en algun grado y de alguna forma, ya ven como somos las mujeres que de todo nos culpamos) no se si es la estupidez femenil, y no me refiero precisamente a la mia sino a la de otra persona, si son todas esas cosas juntas o si son esas más otras que no he pensado-no recuerdo en este momento, pero solo tengo en la memoria otra ocasión en la que me sentí como ahorita... pero esa vez no tome pastillita mágica de la felicidad.
.
Es cierto que no a cualquiera se le deposita la confianza, precisamente esa es la razón de mi desequilibrio momentaneo, la situación que se presentó fue totalmente imprevista, en un momento inadecuado y en las condiciones precisas para resentirlo AL 300%
.
como sea, pasará igual que todo, pasará con el bentido tiempo... pasará
.
.

sábado, junio 10, 2006

pinche mundo está de la chingada....

.
NO... no encontré algo más descriptivo
.
no se pueden tener amigos por que quieren algo de ti
.
no se pueden tener amigas por que compiten contigo
.
que? me voy a un monte y me encierro en una cabaña?
me resigno a la descofianza?
.
y aparte, me purga que haya gente tan estúpida...
.
y encima, me en.... que gente muy buena sufra tanto...
.
y... hay quien es son casi ángeles y están peor que yo y me enoja ¿por qué carajos son así las cosas?
.
ahora si ya... me rindo.
.
pinche mundo está de la chingada, me cae.
.
y no, no lo acabo de descubrir, sucede que ahorita estoy enojada.
.

viernes, junio 09, 2006

y que creen?

.
y a pesar de que no escribo no me olvidan.... snif*
.
pues hoy despues de mucho tiempo por fin tengo un espacio, hay algunas cosas (como en los foros) donde escribo asì nomas y no necesito mucha inspiración, hay otras como en el blog que si la pienso un poco màs (aunque no parezca jojojo)
.
ha habido algunos cambios, el más importante es que descubrí la razón de mi creciente tristeza, que no era mi estado general pero si una espinita clavada que no podía ubicar donde, y ya me di cuenta que es.... ya tengo planes para el prox año, cambiare de actividades laborales, ya no tirarè flojera (ehm, bueno, es un decir claro), entraré otra vez a la escuela, combinaré con mi carrera anterior y seré feliz muy feliz, para eso tendré que cambiar de trabajo por que el que tengo no se acopla al horario.
.
y la nueva.... aquel que soñaba y no podía olvidar, aquel que motivo mi primer comentario en este blog (que por cierto, creo que ya lo borre), aquel, aquel, aquel... va al mismo gimnasio que yo =D
.
pregúntenme si quiero faltar??? jejeje
.
lo mejor de todo es que las cosas no han cambiado, ya con el tiempo se aclararán malos entendidos o dudas, pero aun no es game over ... alcanzan a ver mi sonrisa?
.
.