martes, mayo 16, 2006

Sí, en noches como esta...

Me encantan las noches frescas... se acerca el mes de junio y algunas lluvias, el olor de la noche cambia y ahora es más agradable.... me dan nostalgia estas noches, me remontan a otros lugares, a buenos momentos... vuelvo a ser niña, llenar a fondo mis pulmones es asunto obligado, sonreir es un estímulo bien provocado y mi vida se llena de paz, es agradable estar aqui.
y ansío que llueva y quisiera no ser tan friolenta para dejarme mojar por un buen rato, siempre pienso que la próxima vez lo haré y no lo logro... pero la próxima vez lo haré.
y me da gusto no deberme nada, hasta ahora no me he quedado con perdones o disculpas guardadas y vivo feliz, no tengo todo lo que quisiera y es bueno, de lo contrario qué me empujaría a seguir? sin contar con que noches como estas son las que le dan sentido a mi vida, desearía que mi recámara fuera el techo de mi casa y al dormir este viento fuera el que me refrescara, afortunadamente, soy tan friolenta que de pocas cosas disfruto tanto como lo es dormir bien arropada.
y no soy perfecta ... en realidad estoy llena de detalles que maquillar, estoy medio loca, soy muy distraida y muchas veces torpe y descuidada, sin embargo para algunos soy una estrella, así sin más y algunos otros que veo con muchas más posibilidades se sienten menos, no cabe duda que el ser humano es que complicado y se deja llevar por lo que menos nos imaginamos, la mente está llena de trampas ¿cuáles serán las mías? no lo se... son mis propias trampas hechas especialmente para que no las note.

miércoles, mayo 10, 2006

Mientras tanto...

.
Mientras haya mujeres que acepten las migajas
.
Mientras haya mujeres que acepten los golpes
.
Mientras haya mujeres que acepten las infidelidades
.
Mientras haya mujeres que propicien las infidelidades
.
Mientras haya mujeres que veneren, que idolatren
.
Mientras haya mujeres que soporten la soledad acompañada
.
Mientras haya mujeres que eduquen a la antigua
.
.... habrá hombres infieles, golpeadores, ególatras, que solo dan lo que les sobra, que malconviven y que malquieren, y seguirán existiendo mujeres que aun estando acompañadas se sienten solas (o peor que solas) ¿qué un pedazo de carne es tan necesario? sinceramente no lo creo...
.
La culpa no es de ellos que no saben amar, o entregarse, o convivir o ganarse el cariño, la culpa es de nosotras que no les enseñamos como se hace eso, y que lo aceptamos y peor aun, luego, lo propiciamos.
.
Es por eso que yo... yo no se los aguanto.
.
He dicho.

domingo, mayo 07, 2006

por que lo que no se escirbe se olvida....

.
Y pondré en ello todas mis ilusiones... en algún lugar tengo que colocarlas no? así la vida (la laboral.... las demás áreas se encuentran bien) se hará más fácil de sobrellevar
.
y tal vez pronto les tenga una sorpresa.... (inserte una sonrisa aquí)
.

el día que me enfrenté a una cucaracha...

.
Así quedará escrito para la posteridad...
.
Yo puedo acariciar una víbora, subirme a un caballo (o mula o burro jajaja.... ehm... chiste local), no temo a los perros aunque sean grandes y los ratones hasta tiernos me parecen (nunca he visto una rata, ahí no les garantizo nada... pero una cucaracha... son palabras mayores para mi.
.
He dejado de dormir en mi recámara en alguna ocasión por que entro y ya no la encontramos, una vez casi me da un paro cuando vi una del tamaño de una moneda de diez centavos muy cerquita y me metió un susto que para que les cuento, y siempre les huyo, o le hablo al mas fuerte que tenga cerca de mi (como mi hermana por ejemplo :p)
.
y ayer que llegue a mi casa, estaba haciendo algo en la sala y cuando venia a mi recamara O_o una muy cerca de la puerta, deberían haber visto la lucha, trate de pisarla pero era muy rápida, lo bueno que no termino de hundirse en las profundidades y misterios de mi habitación sino que daba vueltas en un lugar y yo pisando hacia todos lados, luego la perdi de vista y crei que lo habia logrado y se habría escondio debajo del sillón o algo asi y me fuí por el insecticida... mi recámara (24 hrs despues) aun huele hahahaha
.
por fortuna me la encontre fuera de la recamara (y tengo el presentimiento que mientras trataba de pisarla se me subio y luego cuando se bajo la volvi a ver :s ) y entonces si la maté a la maldita...
.
así que creo que ya no les tengo miedo.... y eso es para apuntarse en el blog de los recuerdos ;)
.
.


miércoles, mayo 03, 2006

lo que causa un dejavu

.
cierra puertas y ventas, que el mismisimo cielo pondrá una sucursal
en el septimo piso a las 11:50 mientras duren los besos y permita el reloj
.
.
.... y mientras tanto dame un beso atrincherado,
de esos que por ser culpables son como agua en el desierto
.
.
ahhhhhh que tiempos aquellos.... que tiempos, que tiempos...
.

y sin embargo, duele...

.
y es extraño, pues debería ser más feliz... tal vez es la transición, tal vez no se como actuar, procuro no generar expectativas, estar como antes mientras las cosas se van dando pero es un tanto complicado, digo, sobre todo si pensamos que hablamos de mi, que soy así como soy.
.
Por otra parte, estoy en crisis, la crisis de "ya debería estar haciendo otra cosa con mi vida" la idea de ser mediocre no me gusta, aunque hay que considerar que me costara el triple de esfuerzo que a muchos otros conseguir lo que quiero, esto por diversas cuestiones, algunos tienen contactos, algunos tienen dinero, algunos tienen padres... yo tengo poco de todo, lo cual es bueno, pero no suficiente como para arrancar con mucha facilidad.
.
Y muy (pero MUY) a mi pesar, tengo una imaginación increible para gran cantidad de cosas... y para esto que quiero emprender no puedo... hay una obstrucción mental que no me deja... pero ya saldrá, ya lo verán, tengo la certeza de que en algún momento de mi existencia (siendo relativamente jóven aun) lo habré logrado, la cosa es que no se todavía como y por donde :s
.
En fin, me voy por el momento
.